Si se est\u00e1 empezando a sentir un \u201cguebeliever\u201d no se preocupe, la ola de \u201cguebelievers\u201d est\u00e1 creciendo en el mundo. \u00bfHa tenido problemas entendiendo a las mujeres? \u00bfDesprecia un poco a esos viejos bogotanos pero le dan risa lo perdidos que est\u00e1n en la actualidad? Si quiere seguirle el hilo a dos mexicanos hablando de lo que les preocupa de los abscesos carnales\u2026 o si s\u00f3lo quiere divertirse oyendo a este Par de g\u00fcevas, \u00e9ntrele a este episodio sin prejuicios.<\/p>
Si se está empezando a sentir un “guebeliever” no se preocupe, la ola de “guebelievers” está creciendo en el mundo. ¿Ha tenido problemas entendiendo a las mujeres? ¿Desprecia un poco a esos viejos bogotanos pero le dan risa lo perdidos que están en la actualidad? Si quiere seguirle el hilo a dos mexicanos hablando de lo que les preocupa de los abscesos carnales… o si sólo quiere divertirse oyendo a este Par de güevas, éntrele a este episodio sin prejuicios.
Dos leyendas de la comedia colombiana se lanzan con este pódcast sin filtros, sin guion y con mucha irreverencia.
Julián Arango (Betty La Fea, El Cartel de los Sapos, Rigo) y Antonio Sanint (¿Quién pidió Pollo?, La Hija del Mariachi, Orgasmo) —las leyendas detrás de Ríase el show— vuelven al ruedo a un espacio en el que imitan, improvisan y se burlan de todo (incluyéndose a sí mismos) con el humor afilado de UN PAR DE GÜEVAS.