Si No Lo Creo No Lo Veo
Natanael MartínezDesde mi personal condición de creyente, casado y padre de familia numerosa y con una discapacidad visual del 100 por 100 (o sea, ciego como una tapia) quiero exponer perspectivas que rompan con unos naturales y humanistas esquemas de fe alineados con el popular VER PARA CREER, y plantear el personal e individual reto, que primero CREAS para que luego VEAS.
Canalizando, contrastando y cotejando toda opinión e información con LA BÍBLIA; y atestiguando yo (me pongo delante por aquello del burro ja ja) y millones de personas en todo el mundo y por todas las edades desde los tiempos de los tiempos, que hemos CREIDO que es LA PALABRA DE DIOS y luego hemos VISTO.
No pretendo ser modesto porque no lo soy, pero en ninguna de las materias o temas sobre los que quiero tratar me considero ni profesional, ni experto, ni siquiera alguien entendido… solamente soy el “usuario final” de un invento llamado MI VIDA; y puedo asegurarte que de todo lo que aquí escribo, no hay nada que no lo haya probado yo.
Y esta es mi pretendida capacidad dentro de mi incapacidad, querer VER las cosas sencillas, en un mundo tan obtuso y complicado, que cuanto mas quiero correr, tengo la impresión que mas despacio voy.
En este sentido, lo de estar ciego también tiene sus ventajas, y me explicó para que nadie se ofenda / ofendas. El mundo va tan rápido tan rápido tan rápido y los ciegos vamos tan lento tan lento tan lento que tenemos mas tiempo para asimilar mejor las cosas, y esto en sí mismo es la ventaja en estos tiempos que no corren, vuelan.
Insistiré con abnegada y si hiciese falta con insultante vehemencia la importancia que tiene en el CREER, el OIR para VER,, ilustrado en el lema y máxima de mi blog, «No hay peor ciego que el que no quiere oír».
- Número de episodios: 3
- Último episodio: 2018-02-07
- Religión y espiritualidad